Skip to content Skip to footer

Frecuencias cuánticas grupales

¿Qué es una Frecuencia cuántica grupal?

En este momento, el Planeta está recibiendo una energía especial. Llena de frecuencias de evolución, crecimiento y amor. Aunque no siempre lo notemos, esa energía está disponible para nosotros si tomamos consciencia de ello y la utilizamos para generar un impacto positivo en nuestras vidas y en el mundo en general. 

El propósito de una Frecuencia cuántica grupal es precisamente ese: ayudarnos a incorporar CONSCIENTEMENTE esas frecuencias que la Tierra está recibiendo.

Beneficios

Incorporar las frecuencias que la Tierra está recibiendo es un proceso transformador que al aplicarlas conscientemente en el plano físico, aceleramos nuestros procesos personales, elevamos nuestra frecuencia y sincronizamos con frecuencias más elevadas.

Cuando tomamos responsabilidad de ello y accionamos lo recibido, manifestamos nuestras metas y deseos más rápidamente, comprendemos mejor nuestro entorno, generamos ideas con mayor facilidad y optimizamos nuestra energía. Esto se refleja en un mejor desempeño en nuestra vida, una conexión más armoniosa entre nuestros hemisferios cerebrales y una mayor habilidad para manejar nuestras emociones de manera equilibrada.

La clave es la ACCIÓN que tomamos a partir de esta toma de conciencia.
Nuestra acción en el plano físico es fundamental para que estos beneficios se manifiesten en nuestra realidad cotidiana, ya que, de lo contrario, los beneficios pueden limitarse al plano astral y no se reflejarán plenamente en nuestra vida diaria.

  • Las CCG pueden recibirse sin necesidad de conectarse a transmisiones en vivo.
  • La integración de las CCG se lleva a cabo durante el estado de ensoñación, justo antes de dormir, sin importar la zona horaria, actividades nocturnas o estado físico.
  • Cada CCG varía en duración, generalmente entre 2 y 5 días, y se te informará específicamente los días de cada CCG.
  • Estas frecuencias no interrumpen tus actividades diarias, ya que no requieren horarios específicos ni tienen efectos físicos.
  • Ocasionalmente, se abrirá un espacio en el grupo de WhatsApp para que puedas compartir tu experiencia y cómo estás aplicando la nueva frecuencia en tu vida.
  • Las CCG comienzan los días jueves, con un intervalo de 3 semanas entre cada una para permitir tiempo suficiente para integrar cada frecuencia antes de integrar la siguiente. 

A través de las primeras 33 CCG que culminarán en diciembre de 2023, hemos ido incorporando la frecuencia 33 que despierta y activa cada una de nuestras vértebras, integrándolas en lo que conocemos como ‘nuestro bastón de mando’.

Este se extiende desde la base de nuestra columna vertebral hasta la glándula pineal en nuestro cerebro, representando la unidad, la autoridad, la sabiduría y el equilibrio de nuestros cuerpos y por lo tanto, en nuestra vida.

Estas 33 CCG se han ido integrando de manera grupal, cada 3 semanas y desde el 2022. Ese tejido está disponible para que se sumen todos los que resuenen con ello. Puedes unirte en cualquier momento, de forma individual. Estas se coordinan y programan personalmente para ser integrado al tejido grupal adecuadamente.

Ya sea que elijas incorporar una sola de estas frecuencias o las 33, cada CCG abre nuevas posibilidades en nuestra experiencia humana, alineándonos aún más con nuestra verdadera esencia.

Próxima Frecuencia cuántica grupal

Frecuencias cuánticas anteriores

¿Quieres saber mas sobre este tema?¡Escríbenos!